Ahora estás en Inicio Noticias

¿BUSCAS ALGO EN NUESTRO BLOG?

El Lujo de Vivir en el Sardinero

17mar
Escrito por: Inmojet   17:32 horas   Sin comentarios

Podemos definir El Sardinero como la zona más destacada, conocida y elegante de Santander convirtiéndose en una de las áreas residenciales más exclusivas del norte de España.

El principal atractivo turístico es el paseo marítimo que bordea la Primera y Segunda Playa del Sardinero con zonas ajardinadas y miradores para contemplar su belleza siguiendo por la Playa del Camello y el Palacio de la Magdalena.

El área residencial está compuesta por multitud de edificios singulares. Hasta El Sardinero se acercan compradores de todas partes de España en busca de una vivienda exclusiva donde disfrutar de un entorno de gran valor paisajístico. La característica más demandada “las vistas al mar”.

Desde Inmojet queremos enseñarte algunas de nuestras propiedades más preciadas ubicadas en El Sardinero, un auténtico lujo!

1 – Extraordinario piso con una inmensa terraza con vistas al mar.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

2- Edificio Noray, elegancia en el corazón de El Sardinero

 

91_84397_1

3 – Precioso piso en finca regia, antigua residencia de verano de los abuelos del Rey de España, D. Juan Carlos I.

 

110_78572_3

4 – Exclusivo piso en primera línea de playa

 

173_81327_4

 

Cuatro ejemplos de algunas de las propiedades que se pueden encontrar en esta zona a la venta, pero hay mucho más. Visite nuestra web inmojet.com o llame al 942.087.345 para solicitar la oferta más variada de inmuebles en El Sardinero. El lujo ahora a su alcance!



Escribe tu comentario y dejanos tu opinión


cinco × ocho =

Sobre Inmojet

Asturias

C/ Capua 9, bajo 33202 Gijón,(Asturias) 984 18 18 22 |

© 2024 Inmobiliaria Inmojet. Todos los derechos reservados.

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.