Ahora estás en Inicio Noticias

¿BUSCAS ALGO EN NUESTRO BLOG?

Chollo en Nuevo Gijón – Perchera

08may
Escrito por: Inmojet   16:49 horas   Sin comentarios

Quieres un piso con una excelente ubicación, luminoso. de 3 habitaciones, con ascensor y sin barreras aquitectónicas, junto a todo tipo de servicios y a un precio inmejorable. Lo tenemos, Inmojet lo ha encontrado!

 

foto1

 

En Nuevo Gijón, Perchera, en una excelente área residencial por su ubicación y comunicaciones, a 200 metros del centro de salud, farmacias, tiendas, transporte público… a 10 minutos del centro de Gijón y de sus playas. Piso en venta para actualizar distribuido en salón-comedor, cocina equipada, 3 habitaciones, baño con ventana y terraza comunitaria de 10 m2, con orientación sur. Edificio con ascensor y sin barreras aquitectónicas. Una gran oportunidad por 57.000 €.

 

Imagen1

 

Pero aún hay más, si quieres una vivienda nueva a estrenar incluyendo suelos, puertas, ventanas, instalación eléctrica y fontanería nuevas, calefacción, cocina equipada con muebles altos, bajos y todos los electrodomésticos, lo puedes tener en 3 meses por 93.000 €. ¿Qué más  se puede pedir? Un formidable piso completamente diseñado por ti, a tu gusto.

No lo dudes más, se trata de una gran oportunidad y una muy buena inversión. Con financiación personalizada, consulte las condiciones mejoradas de Credije. Toda la información en el 984.18.18.22 o en el siguiente enlace.



Escribe tu comentario y dejanos tu opinión


× cinco = veinte cinco

Sobre Inmojet

Asturias

C/ Capua 9, bajo 33202 Gijón,(Asturias) 984 18 18 22 |

© 2024 Inmobiliaria Inmojet. Todos los derechos reservados.

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.