Ahora estás en Inicio Noticias

¿BUSCAS ALGO EN NUESTRO BLOG?

Consejos a la hora de comprar una vivienda

08abr
Escrito por: Inmojet   15:02 horas   Sin comentarios

hipotecas_casa_llaves_620x350

 

Comprar una vivienda no es una tarea fácil, requiere tiempo y planificación. Antes de realizar visitas es necesario tener en cuenta una serie de cuestiones para determinar si estamos preparados para la compra. Hemos tratado de resumir en estos sencillos pasos los aspectos más importantes a tener en cuenta:

_ Elabora un presupuesto. Hay que hacer cuentas, especificar los ingresos y los gastos mensuales y potenciales, determinar de cuánto dinero se dispone y qué cantidad hay que financiar. Actualmente, se debe hacer frente con fondos propios a un 20% del precio de venta más gastos (entre un 10% y un 13%).

El precio de la vivienda que se debe buscar es el resultado de la suma de los ahorros, la hipoteca y los gastos.

_ Los bancos financian un 80% de la operación. Las condiciones hipotecarias son la clave: euribor, interés, comisiones… Estudia y compara condiciones en diferentes bancos.

_ Determina qué vivienda necesitas: tipo, zona, superficie, estado, orientación, comunicaciones, etc. Busca la vivienda que cumpla el listado de todas tus preferencias.

_ Acude a un agente inmobiliario: Él será el encargado de buscar la vivienda que necesitas, de negociar el precio, de aportar toda tipo de información y documentación y de realizar todos los trámites necesarios para la escrituración.

_ Si es la vivienda que deseas, no esperes más y hazte con ella: Haz cuantas visitas sean necesarias, pero cuando encuentres la vivienda que cumpla todos los requisitos deseados no la dejes escapar. Comienza a disfrutar de la casa en la que siempre habías querido vivir.

Confié en la experiencia y profesionalidad de un agente inmobiliario de Inmojet y encuentra la casa de tus sueños. Más información: 942.087.345 o en nuestra web inmojet.com

 



Escribe tu comentario y dejanos tu opinión


ocho − tres =

Sobre Inmojet

Asturias

C/ Capua 9, bajo 33202 Gijón,(Asturias) 984 18 18 22 |

© 2024 Inmobiliaria Inmojet. Todos los derechos reservados.

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.