Ahora estás en Inicio Noticias

¿BUSCAS ALGO EN NUESTRO BLOG?

Hotel en Abanillas

14ene
Escrito por: Inmojet   11:19 horas   Sin comentarios

110_93142_1

 

Hoy os queremos presentar una de nuestras propiedades más valiosas: Hotel el Rincón de Antón. Se encuentra localizado en Abanillas, Val de San Vicente, Cantabria, comarca del Nansa, a tan sólo 7 km de San Vicente de la Barquera, principal punto de interés turístico en Cantabria y en la ruta a Picos de Europa.

Una situación privilegiada entre el mar y la montaña.

 

Ubicacion

 

Precisamente es la situación geográfica y el gran valor paisajístico lo que determinan la actividad económica de este municipio, siendo su principal fuente de ingresos.

Es un hotel de reciente construcción, del año 2005, semi-nuevo y en perfecto estado de conservación. Tiene 1.065 m2, en una parcela de 2.600 m2, y con sus 25 habitaciones, más una vivienda, garaje, diversas dependencias y la posibilidad de ampliar 4 apartamentos, ofrece una oportunidad única de rentabilidad.

En todas las habitaciones del hotel se puede disfrutar de televisión, calefacción, baño completo, zona Wifi gratuita, etc.

 

110_93142_8

 

Perfectamente equipado para responder a la demanda de los entornos rurales, con una estancia muy cómoda y agradable. Por su enclave estratégico, en el que converge la proximidad a las playas y a la autovía del Cantábrico, posibilita la orientación hacia diversos modelos de negocio hoteleros.

Su magnífica ubicación permite al hotel ser el destino ideal para el turismo. Cerca de los lugares más atractivos de Cantabria y Asturias como San Vicente de la Barquera, Santillana del Mar, Unquera o las cuevas del Soplao. Comillas y a 50 min de Santander. A 10 minutos en coche del hotel se puede disfrutar de la playa de la Franca. Y a tan sólo 45 minutos se alzan los majestuosos Lagos de Covadonga.

San Vicente de la Barquera la villa marinera más bonita de toda Cantabria convirtiéndose en uno de los destinos favoritos de la región. Destaca por sus costumbres, tradiciones, fiestas, por la belleza de sus playas y su hermosa ría. El encanto de sus calles, su iglesia, su castillo, su gastronomía no deja indiferente a quién lo visita.

 

luzon-san-vicente-de-la-barquera1_big

 

A 10 kilómetros encontramos La Cueva del Soplao considerada “una de las maravillas de la geología mundial siendo bautizada como la “Capilla Sixtina” del mundo subterráneo, por su grandiosidad, disposición y conservación”.

Comillas, una de las localidades más emblemáticas y bellas de toda Cantabria y muy interesante desde el punto de vista arquitectónico.

También se puede disfrutar de localidades turísticas como Potes, Santo Toribio de Liébana, Fuente De o Los Lagos de Covadonga situados a 45 minutos.

El hotel ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar multitud de actividades como rutas a caballo o en bici, senderismo, descensos en canoa, golf, etc.

Si buscas ser dueño de tu propio negocio hotelero de éxito, lo has encontrado.

Consulta toda la información técnica, jurídica, administrativa, financiera y de rentabilidad.

Posibilidad de compra con pago aplazado. Consulta condiciones.

Ref: 10950 PVP: 1.300.000€

Más información aquí o en el 942.087.345



Escribe tu comentario y dejanos tu opinión


ocho + = diecisiete

Sobre Inmojet

Asturias

C/ Capua 9, bajo 33202 Gijón,(Asturias) 984 18 18 22 |

© 2024 Inmobiliaria Inmojet. Todos los derechos reservados.

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.