Ahora estás en Inicio Noticias

¿BUSCAS ALGO EN NUESTRO BLOG?

La Importancia de Retomar este Blog

03dic
Escrito por: Inmojet   18:02 horas   Sin comentarios

Tras varios meses sin actualizar regularmente este blog, volvemos con más ilusión que nunca cargados de consejos, nuevos inmuebles, trucos de información y noticias de nuestra región.

Han sido meses de intenso trabajo, hemos tenido que reorganizarnos y redefinir nuestra estrategia. Nos encontramos ante un mercado a la baja muy difícil para los vendedores y muy exigente por parte de los compradores. A pesar de las noticias que nos van llegando a través de diferentes medios de comunicación, el precio de la vivienda en Cantabria sigue cayendo y por el momento no se atisban signos de recuperación. Vender ahora o vender dentro de unos meses es sinónimo de perder dinero.

Tiempo-Dinero

Ahora más que nunca, es necesario que deposite su confianza en un equipo profesional como Inmojet. Nuestra misión es que usted gestione su patrimonio inmobiliario exprimiendo al máximo su rendimiento. Contamos con todos los medios necesarios para ello y con un gran equipo de profesionales con muchos años de experiencia que le guiarán y asesorarán durante todo el proceso, nuestro programa vende en 60 días es todo un éxito en el 90% de los casos.

¿A qué estás esperando?

Visita nuestras webs: inmojet.com, vendeen60dias.com o chaletcantabria.com

Síguenos en Facebook o Twiter

o llama al 942.087.345 y consiga más dinero por la venta de su vivienda porque recuerde que el tiempo juega en su contra.



Escribe tu comentario y dejanos tu opinión


cinco + = nueve

Sobre Inmojet

Asturias

C/ Capua 9, bajo 33202 Gijón,(Asturias) 984 18 18 22 |

© 2024 Inmobiliaria Inmojet. Todos los derechos reservados.

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.