Ahora estás en Inicio Noticias

¿BUSCAS ALGO EN NUESTRO BLOG?

Premios Web Cantabria

15dic
Escrito por: Inmojet   17:42 horas   Sin comentarios

El jueves se celebraron los Premios Web Cantabria en el Escenario Santander, junto al Parque de Las Llamas. 300 plataformas se inscribieron al certamen y conseguimos ser finalistas en la categoría mejor web empresarial junto con otros cuatro participantes. No puedo ser y finalmente, no nos llevamos el galardón.

La gala estuvo basada en la historia de un padre y de un hijo que mostraban desde un toque de humor la importancia de las redes sociales en el contexto socio-económico actual. Los premios fueron entregados por diferentes autoridades como el consejero Innovación, Industria, Turismo y Comercio, la directora de Marketing del Diario Montañés, el director de Telefónica en Cantabria o el alcalde de Santander Iñigo de la Serna.

Desde aquí queremos mandar nuestras más sinceras felicitaciones a los ganadores.

Vamos a trabajar durante todo este año para pulir y mejorar la funcionalidad de nuestra web inmojet.com y poder optar a ser ganadores en el año 2015.

listado_img

Nuestra web es muy sencilla. Está enfocada a compradores, vendedores y a la búsqueda de financiación.

_ Para los compradores: en la página principal nos encontramos un buscador general de inmuebles junto con una serie de propiedades destacadas. Al hacer una búsqueda accedemos a una pantalla donde poder segmentar las propiedades por número de habitaciones, baños, ascensor, zona, etc.

Principal

_ Para los vendedores: en la pestaña “Venda su Propiedad” se explica nuestro exitoso programa vendeen60días.com

Vendedores

_ Para la financiación: a través de nuestra propia financiera Credijet.com, gestionamos las hipotecas de las casas que vendemos mejorando las condiciones de los bancos con los que se trabaja habitualmente.

Finan

Además, ofrecemos información sobre diferentes aspectos como la historia, misión y valores de Inmojet o noticias y curiosidades a través de nuestro blog.



Escribe tu comentario y dejanos tu opinión


seis − uno =

Sobre Inmojet

Asturias

C/ Capua 9, bajo 33202 Gijón,(Asturias) 984 18 18 22 |

© 2024 Inmobiliaria Inmojet. Todos los derechos reservados.

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.