Ahora estás en Inicio Noticias

¿BUSCAS ALGO EN NUESTRO BLOG?

Vivir en Soto de la Marina

19dic
Escrito por: Inmojet   15:58 horas   Sin comentarios

Los chalets en Soto de la Marina son propiedades muy demandadas. Muchos son los que quieren vivir en una de las localidades más valoradas ya sea por la belleza de sus playas o por su cercanía a la catedral cántabra. Santander se encuentra a tan sólo nueve kilómetros.

San Juan de la Canal es la playa más apreciada de Soto de la Marina, de arena fina y dorada. Goza de un gran encanto y hermosura. Un lugar muy agradable para disfrutar del sol y la tranquilidad en los ratos libres.

San Juan

La propiedad que os presentamos a continuación es una oportunidad única, por precio y situación. Localizada a tan sólo cinco minutos de esta maravillosa playa y a unos diez minutos de Santander.

110_83180_1

 

Se trata de una casa individual totalmente reformada en el año 2011 con una superficie de 200 m2. Está distribuida de la siguiente manera:

En la planta baja nos encontramos una moderna cocina office totalmente amueblada y equipada, amplio salón-comedor y un baño completo.
En la planta primera podemos disfrutar de cuatro cómodas habitaciones y dos baños.

110_83180_6110_83180_5

 

Toda la vivienda está realizada con materiales y acabados de primera calidad. Las puertas son de roble, las ventanas de PVC, los suelos de gres y parquet, la puerta principal es de seguridad. Si a esto le sumamos una decoración sencilla y con gusto, la vivienda se convierte en una estancia con encanto y muy agradable.

Cuenta, además, con garaje cerrado de 45m2 y un inmenso jardín donde poder gozar de los seres más queridos organizando multitud de actividades al aire libre.

¿Lo mejor? Su precio: 229.500 euros, una auténtica oportunidad!

Una gran vivienda en una zona residencial ideal. Compruébelo usted mismo y venga a visitarlo!

Más información y fotos aquí  o en el 942.087.345

Consulte condiciones mejoradas de financiación.



Escribe tu comentario y dejanos tu opinión


nueve × tres =

Sobre Inmojet

Asturias

C/ Capua 9, bajo 33202 Gijón,(Asturias) 984 18 18 22 |

© 2024 Inmobiliaria Inmojet. Todos los derechos reservados.

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.