Ahora estás en Inicio Noticias

¿BUSCAS ALGO EN NUESTRO BLOG?

Quiero una hipoteca !!!

21feb
Escrito por: Inmojet   20:51 horas   Sin comentarios

¿ Es posible conseguir una hipoteca en 2012 ?

Muchos se preguntan ¿qué banco da hipotecas a día de hoy? Pues si señores, si. Con la que está cayendo muchos bancos ya no dan ni la hora, pero otros si. Todavía es posible conseguir un crédito hipotecario y en buenas condiciones.

 


Existen fórmulas, técnicas y métodos para conseguir una hipoteca en condiciones normales, hoy normal es un diferencial de entre Euribor más 1 a más 2,5 %, sin suelo.

En Inmojet gestionamos las hipotecas de las casas que vendemos, de lo contrario, no se podrían seguir vendiendo, a no ser que financiase el propietario de la vivienda vendida y eso se consigue en contadas ocasiones. Y aunque un comprador tenga todo el dinero para pagar la vivienda que compra, por lo general, lo habitual suele ser, pagar la mitad de la casa con fondos propios y la otra mitad mediante un crédito hipotecario. El motivo es sencillo, no descapitalizarse, el dinero en el bolsillo de uno, da mucha seguridad y por ello los compradores prefieren pagar los intereses de una hipoteca, que por cierto en España son bajos, si los comparamos con el resto de países.

 

Hay muchos bancos que están deseando conceder hipotecas, es su negocio. Solo que no se dan con la alegría que se daban antes.

En Inmojet nos hemos especializado en conseguir misiones imposibles, reunificaciones de crédito, hipotecas difíciles, sin tener que acudir a capital privado

Disponemos de un simulador hipotecario con el que realizamos una comparativa, haciendo el cálculo de toda la operación, incluyendo los gastos derivados de la compra, IVA o ITP, notaría, registro… Para ello necesitamos una buena tasación del inmueble. También nos encargamos de eso, es una de las claves de conseguir la hipoteca.

Dependiendo del perfil del comprador, podemos gestionar su hipoteca con una muy pequeña aportación. Cuando uno se marca un objetivo, si lo persigue, lo consigue.

 

 

El cliente firma con un banco y no paga nada por la gestión de la hipoteca, hasta que la operación esta concedida, de esta forma el comprador de la vivienda, no arriesga nada. Todo se realiza con total transparencia y por escrito.

 

 

Si quiere una hipoteca para su nueva casa o cualquier otro tipo de crédito personal u otro tipo de financiación, línea de crédito etc, no lo dude y contacte con Inmojet, seguro que podemos ayudarle.

Si su banco no le da crédito, podemos ayudarle con capital privado en Santander.

 

Desde Cantabria, damos servicio para toda España. www.inmojet.com



Escribe tu comentario y dejanos tu opinión


siete × tres =

Sobre Inmojet

Asturias

C/ Capua 9, bajo 33202 Gijón,(Asturias) 984 18 18 22 |

© 2024 Inmobiliaria Inmojet. Todos los derechos reservados.

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.