Ahora estás en Inicio Noticias

¿BUSCAS ALGO EN NUESTRO BLOG?

Este chalet es todo lo que estás buscando

16abr
Escrito por: Inmojet   16:11 horas   Sin comentarios

IMG_5132

 

Un gran chalet familiar, luminoso, tranquilo, íntimo, con encanto, buen comunicado y en precio es lo que estás buscando, y nosotros lo hemos encontrado:

En Arce, municipio de Piélagos, a 10 minutos de Santander (7.5km) por la S-20, y de las playas, nos encontramos este fantástico chalet individual de generosas dimensiones sobre una parcela de 1000m2. Una propiedad única que le dejará maravillado.

Toda la vivienda se encuentra perfectamente cuidada, lista para entrar a vivir y con acabados y materiales de primeras calidades. Un verdadero hogar.

 

Imagen1

 

El chalet se encuentra distribuido en cuatro plantas. Según entramos por la puerta principal, en la planta baja, nos encontramos con un inmenso salón-comedor con mucha amplitud y luminosidad, una maravillosa cocina office de diseño con zona de lavandería y plancha, y un aseo. La primera planta está compuesta por cuatro habitaciones y dos baños. La habitación principal es una suite espectacular con un gran baño de mármol, con ducha y bañera de hidromasaje. La segunda planta es un bajo-cubierta diáfano con baño completo y muchas posibilidades: despacho, zona de juegos, zona de estudios… Por último, en la planta sótano, se localiza un enorme garaje cerrado con capacidad para tres coches y un trastero.

Por si fuera poco, un enorme jardín rodea la vivienda y un gran porche permite disfrutar de unas maravillosas vistas despejadas, el entorno es admirable. ¿Te imaginas disfrutar aquí de tu familia y amigos? Ahora está a tu alcance.

 

Imagen2

 

Un área residencial con mucha tranquilidad y perfectamente comunicada.

A todo lo anterior, hay que sumarle un gran precio, muy por debajo del precio de mercado.

Referencia 10965 P.V.P: 379.000 euros

Solicite su visita lo antes posible, sin ningún compromiso en el 942.087.345 o info@inmojet.com



Escribe tu comentario y dejanos tu opinión


+ cuatro = nueve

Sobre Inmojet

Asturias

C/ Capua 9, bajo 33202 Gijón,(Asturias) 984 18 18 22 |

© 2024 Inmobiliaria Inmojet. Todos los derechos reservados.

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.