Ahora estás en Inicio Noticias

¿BUSCAS ALGO EN NUESTRO BLOG?

Exclusivo Dúplex en la Mina, Puente Arce

29jun
Escrito por: Inmojet   16:03 horas   Sin comentarios

Ahora tienes la oportunidad de vivir a 10 minutos de Santander y Torrelavega en la zona más exclusiva de Puente Arce. En la Mina, en urbanización privada con zonas ajardinadas y con piscina.

 

Imagen1

Dúplex listo para entrar a vivir de 147m2 distribuido en un espacioso salón-comedor, cocina independiente, 3 amplias habitaciones (antes eran 4) y dos baños. Además, la vivienda dispone de un garaje cerrado de 19m2.

 

Imagen2

Desde sus terrazas orientadas al sur, podrás relajarte en las maravillosas tardes de sol y cuando el calor apriete, tomarte un baño en la piscina en compañía de tus familiares y amigos. A esto hay que añadirle unas cuidadas y bonitas zonas ajardinadas, haciendo de este espacio el ideal para los más pequeños de la casa.

Excelente área residencial: tranquila, exclusiva y familiar, con todos los servicios a mano como supermercados o colegios, con excelentes comunicaciones con Santander y Torrelavega mediante el acceso a la autovía situado a 1 km o el transporte público.

El municipio de Piélagos cuenta con 7 playas, la más cercana se encuentra en Liencres a tan sólo 6km.

Comienza este mismo verano a disfrutar de tu nuevo hogar.

Ref: 10969 PVP: 159.950 € más información en el 942.087.345 o en el siguiente enlace



Escribe tu comentario y dejanos tu opinión


cinco × siete =

Sobre Inmojet

Asturias

C/ Capua 9, bajo 33202 Gijón,(Asturias) 984 18 18 22 |

© 2024 Inmobiliaria Inmojet. Todos los derechos reservados.

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.