Ahora estás en Inicio Noticias

¿BUSCAS ALGO EN NUESTRO BLOG?

Inmobiliaria Inmojet, especializados en Home Staging

11feb
Escrito por: Inmojet   11:52 horas   Sin comentarios

Se denomina Home Staging a la técnica nacida en 1970 en Estados Unidos enfocada a preparar la casa para la venta haciéndola más atractiva visualmente y cuyo objetivo principal es conseguir vender la vivienda de manera más rápida.

Inmojet es la primera inmobiliaria en Santander y Cantabria cuyos servicios están enfocados al vendedor. Vender en menos tiempo es sinónimo de ganar más dinero. Para ello, utilizamos el Home Staging como herramienta para conseguir que su casa se venda en menos de 60 días.

Algunos expertos afirman que la decisión de comprar o no comprar se realiza durante los 90 primeros segundos. Antes de que el primer cliente pise la vivienda, ésta debe estar preparada de tal manera que resulte más atractiva y despierte el interés del comprador, aumentando considerablemente las probabilidades de venta. Organizamos los espacios, realizamos pequeños cambios en la decoración y en la iluminación, potenciamos las características más positivas, realizamos fotos con calidad profesional… no se trata de realizar reformas ni de hacer grandes inversiones sino de sacar el máximo partido a la vivienda transformándola en un verdadero hogar.

Nuestro objetivo es utilizar el Home Staging como una estrategia de venta, logrando vender la vivienda en menos tiempo con el consiguiente beneficio monetario que esto supone al propietario.

Aquí os mostramos algunos ejemplos del antes y el después de una vivienda en la que se ha puesto en práctica la técnica del Home Staging:

 

Imagen2 Imagen3Imagen1

 

Interesante ¿verdad? Más información en el 942.087.345 o rellenando el siguiente formulario.

 



Escribe tu comentario y dejanos tu opinión


nueve × seis =

Últimas noticias del sector inmobiliario

Sobre Inmojet

Asturias

C/ Capua 9, bajo 33202 Gijón,(Asturias) 984 18 18 22 |

Cantabria

Calle Pando 6 B, 1º C 39300 Torrelavega (Cantabria) 942 087 345 |

© 2020 Inmobiliaria Inmojet. Todos los derechos reservados.

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.