Ahora estás en Inicio Noticias

¿BUSCAS ALGO EN NUESTRO BLOG?

inmojet, la inmobiliaria más recomendada en Cantabria

29feb
Escrito por: Inmobiliaria Inmojet   15:09 horas   Sin comentarios
vender-tu-pisos-casas-chalets-rapido

vender-pisos-casas-chalets-rapido-divorcios-herencias

Tras la última asamblea de “Afilia Inmobiliarias” asociación inmobiliaria, MLS de Cantabria, celebrada en el mes de Febrero de 2012, con los datos allí facilitados, se desprende que Inmojet, es la empresa más eficaz y que más vende de esta red inmobiliaria, por Agente Comercial en 2011.

Esto unido al reconocimiento de sus clientes, a través del canal en You Tube ClientesSatisfechos.com, posiciona a Inmojet como la empresa más recomendable para la comercialización de viviendas en Cantabria.

La dilatada trayectoria profesional de sus componentes, en los campos del marketingneuromarketing y la innovación tecnológica, unidos conocimiento de la neurociencia y el coaching, son parte de las claves del éxito de esta pequeña y potente empresa inmobiliaria, que radicada en Cantabria da servicio a sus clientes de toda España.



Escribe tu comentario y dejanos tu opinión


siete + = once

Sobre Inmojet

Asturias

C/ Capua 9, bajo 33202 Gijón,(Asturias) 984 18 18 22 |

© 2024 Inmobiliaria Inmojet. Todos los derechos reservados.

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.