Ahora estás en Inicio Noticias

¿BUSCAS ALGO EN NUESTRO BLOG?

Vender tu casa en 60 días es POSIBLE!

28ene
Escrito por: Inmojet   18:56 horas   Sin comentarios

El mercado inmobiliario en el año 2014 ha estado marcado por una caída generalizada en el precio de la vivienda. Caminamos hacía una cierta estabildad pero los expertos coinciden en que esto aún esto no ha tocado fondo.

Esto quiere decir que su casa vale menos que hace seis meses y que en verano de 2015 valdrá menos que ahora. Si estás vendiendo una casa o quieres comenzar a hacerlo, el programa vende en 60 días es tu plan, Inmojet lo ha diseñado exclusivamente para propietarios.

Cuanto antes se venda una propiedad, menos dinero se está perdiendo

Vender una propiedad no consiste en poner un anuncio en la ventana o en uno de los grandes portales inmobiliarios. La venta de una vivienda es un proceso formado por numerosas acciones tanto administrativas como de marketing basadas en el asesoramiento clave en todo el momento al propietario.

 Imagen2

 

Plan Personalizado: Si tu vivienda no se puede financiar, no habrá venta. De modo que lo primero es realizar una valoración actualizada del inmueble.

Distribución MLS: Damos a conocer tu casa de manera masiva en más de 51 inmobiliarias en toda Cantabria y en internet a través de los diferentes portales inmobiliarios.

Trámites Administrativos: Máxima seguridad en la gestión de todos los trámites necesarios, con absoluta transparencia y condiciones por escrito.

Gestión de Hipotecas: Somos especialistas en conseguir la hipoteca a los compradores de tu casa, de forma rápida y segura, facilitando así la venta.

Y así hasta sumar más de 20 acciones que conforman el plan vende en 60 días de Inmojet.

 

Imagen1

 

Llámanos sin compromiso, o si lo prefieres rellena el siguiente formulario y nuestros expertos asesores inmobiliarios se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible, te explicarán al detalle el programa para vender su casa en 60 días. Solicita una valoración de tu inmueble completamente GRATUITA.

Porque para Inmojet lo importante son las personas, ha llegado el momento de vender su casa en el menor tiempo posible.

 



Escribe tu comentario y dejanos tu opinión


uno × = cinco

Últimas noticias del sector inmobiliario

Sobre Inmojet

Asturias

C/ Capua 9, bajo 33202 Gijón,(Asturias) 984 18 18 22 |

Cantabria

Calle Juan de Herrera 6, 2º Izq 39002 Santander (Cantabria) 942 087 345 |

© 2019 Inmobiliaria Inmojet. Todos los derechos reservados.

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.