Ahora estás en Inicio Noticias

¿BUSCAS ALGO EN NUESTRO BLOG?

¿El paraíso está entre Liencres y Mogro ?

22feb
Escrito por: Inmojet   23:27 horas   Sin comentarios

Sin duda el abra del río Pas, es uno de los lugares más bellos de la cornisa cantábrica. Entre la playa de Valdearenas, junto a el Parque Natural de las Dunas de Liencres y el campo de golf Abra del Pas de Mogro, con los Picos de Europa al fondo. Sencillamente, espectacular.

 

El paraje, protegido de forma natural por los acantilados de Miengo y la lengua de arena que se extiende, desde las dunas de Liencres hasta el mar.

En este entorno, se practican multitud de actividades al aire libre, golf en el campo de Mogro, paseos a caballo en Miengo y Liencres, surf en la magnífica playa de Valdearenas en Liencres, vuelo sin motor en la playa de Usgo en Miengo, piragüismo, pesca y muchas más.

Disfrutar de este lugar cada día o en vacaciones, es ahora más accesible con ofertas inmobiliarias como este pisobajo con jardín en Liencres:

VENDIDO

 

Vivienda en planta baja con jardín y terraza cubierta, salón comedor, cocina independiente, 2 habitaciones, baño y aseo. Todo ello en urbanización con piscina, por solo 110.000 €. En el casco urbano de Liencres y con todos los servicios. Liencres está a menos de 15 minutos de Santander en coche. Liencres dispone de autobús urbano que enlaza con Santander. Todo un chollo, una verdadera oportunidad, con un gran descuento.

 

 



Escribe tu comentario y dejanos tu opinión


nueve + cuatro =

Sobre Inmojet

Asturias

C/ Capua 9, bajo 33202 Gijón,(Asturias) 984 18 18 22 |

© 2024 Inmobiliaria Inmojet. Todos los derechos reservados.

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.