Ahora estás en Inicio Misión - RSC

Misión, visión y valores

Nuestra visión:

Ser una empresa referente en el sector inmobiliario por ofrecer un servicio de excelencia, beneficio y rentabilidad allí donde opera. Y evolucionar desarrollando servicios que den la mejor respuesta a las necesidades de particulares y empresas en el ámbito inmobiliario.

Nuestra misión:

Aportar prosperidad y contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, ofreciendo el mejor resultado de la gestión de su patrimonio inmobiliario. Observando siempre el más estricto cumplimiento de nuestros valores.

Nuestros Valores:

Compromiso, Eficacia, Servicio, Trabajo, Ganar-Ganar, Amor, Riqueza, Optimismo, Sostenibilidad, Ecología.

RSC - Responsabilidad social corporativa

Inmojet contribuye activamente al mejoramiento social, económico y ambiental, colaborando con distintas ONG's dedicadas a ayuda humanitaria, a lucha por la igualdad de los derechos humanos y a la conservación medioambiental.

Inmojet es miembro fundador de MenteSolidaria.com plataforma de voluntariado para el desarrollo de proyectos de interés social, creada en 2010 en Santander, Cantabria. MenteSolidaria.com realiza distintas acciones de interés social que puedes seguir en: http://mentesolidaria2.blogspot.com.es/.

CRS, Afilia Inmobiliarias, Asocias, CHMS, Credijet

Últimas noticias del sector inmobiliario

Sobre Inmojet

Asturias

Dominguez Gil 7, bajo 33201 Gijón (Asturias) 984 18 18 22 |

Cantabria

Calle Juan de Herrera 6, 2º Izq 39002 Santander (Cantabria) 942 087 345 |

© 2017 Inmobiliaria Inmojet. Todos los derechos reservados.

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.