Ahora estás en Inicio Noticias

¿BUSCAS ALGO EN NUESTRO BLOG?

NO ACUDIR A UN ASESOR INMOBILIARIO SALE CARO

27may
Escrito por: Inmojet   17:11 horas   Sin comentarios

Comprar una casa no es una tarea sencilla. A la dificultad de encontrar lo que uno está buscando se suma numerosos trámites y papeleos. Existe una creencia generalizada de que acudir a un asesor inmobiliario encarece el coste de la compra-venta, nada más lejos de la realidad. Precisamente no contar con un experto asesor inmobiliario puede resultar bastante más caro que si compramos la casa por nuestra cuenta. Inmojet cuenta con los mejores profesionales del sector, benefíciate de nuestra experiencia.

 

Master_Agente_Inmobiliario

 

Ahorra tiempo. El tiempo es un bien escaso y buscar la casa deseada requiere mucho tiempo y paciencia. Es labor del asesor inmobiliario encontrar justo lo que tú quieres entre las mejores oportunidades del mercado.

Ahorra dinero. El asesor se encargará de negociar el precio de compra y de mejorar las condiciones hipotecarias, lo que se traduce en un importante ahorro.

Toda la información a tu alcance. Inmojet te proporciona todo tipo de documentación referente a la vivienda como la situación de las cargas hipotecarias, importe del IBI, calificación energética…

Gana en seguridad. Es importante contar con un departamento jurídico para el papeleo y la revisión de los aspectos administrativos para garantizar una compra con total seguridad.

Cientos de clientes confían en Inmojet para comprar su casa. Infórmate en el teléfono: 942 087 345 (Cantabria) / 984 18 18 22 (Asturias)



Escribe tu comentario y dejanos tu opinión


dos + nueve =

Sobre Inmojet

Asturias

C/ Capua 9, bajo 33202 Gijón,(Asturias) 984 18 18 22 |

© 2024 Inmobiliaria Inmojet. Todos los derechos reservados.

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.