Ahora estás en Inicio Noticias

¿BUSCAS ALGO EN NUESTRO BLOG?

Si quieres vender, conoce lo que piensa tu comprador

18jun
Escrito por: Inmojet   09:28 horas   Sin comentarios

Si estás en el rol de vendedor de una propiedad en SantanderCantabria en 2014, es fundamental que conozcas como piensa tu comprador, de lo contrario perderás mucho dinero, o sencillamente no venderás.

Mostramos un par de ejemplos de las fuentes de información donde se nutren los compradores, para que conozcas como piensan los compradores, sus creencias y esquemas mentales, en base a la información que “confirman”, fijándose en una propiedad en concreto y viendo como baja su precio con el paso del tiempo.

Si quieres anticiparte al tiempo y conseguir más dinero por tu propiedad, piso, casa, chalet… contacta ahora con Inmojet, tu agencia inmobiliariaeficazen Santander y Cantabria, llamando al 942087345 + info en inmojet.com

Este tipo de información que circula por la red y llega al comprador, da como resultado pérdidas en la venta de un inmueble de entorno a un 20 % del precio ofertado en la vivienda. Si eres vendedor, en inmojet te ayudaremos a atenuar esta pérdida económica. Llama ahora al 942087345 y consigue más dinero por tu vivienda

El Banco de España avala que la vivienda se ha depreciado un 40% + info pincha aquí



Escribe tu comentario y dejanos tu opinión


nueve − = siete

Sobre Inmojet

Asturias

C/ Capua 9, bajo 33202 Gijón,(Asturias) 984 18 18 22 |

© 2024 Inmobiliaria Inmojet. Todos los derechos reservados.

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.