Ahora estás en Inicio Noticias

¿BUSCAS ALGO EN NUESTRO BLOG?

Vende ahora tu vivienda de forma inteligente, en Santander y Cantabria

18jun
Escrito por: Inmojet   11:17 horas   Sin comentarios

Inmojet propone el plan de marketing más beneficioso para la venta de tu propiedad, con el objetivo de conseguir “más dinero” por tu inmueble, con total seguridad y estando asistido en todos los hitos que se dan en la venta de tu piso o casa en Santander y Cantabria.

1- Trato personalizado. Tras conocer físicamente tu propiedad y valorarla, acordaremos contigo el precio que permitirá vender el inmueble al precio más alto, que el mercado está dispuesto a pagar por ella “ahora”.

2- Diferenciación. Te propondremos la mejor manera de publicitar y atraer compradores, en función del tipo de inmueble, ubicación y estado en el que se encuentra. Fotos, videos, infografías, presupuesto de reformas si se precisan…

3-  Home Staging. Inmojet cuanta con la designación CRS (Council of Residential Specialists) por la NAR (National Association of Realtors)  y está certificado como Certified Home Marketing Specialist (CHMS) , para hacer la mejor puesta en escena de tu casa consiguiendo que está sea más atractiva y se venda a un precio superior.

4- Servicio Premium. Inmojet ofrece al comprador de tu inmueble, una cobertura total en lo referente a la toma de posesión de su nueva vivienda. Imagina que el comprador no es de Cantabria, nos encargaremos de las posibles reformas, mudanza, cambio de nombre de servicios de agua, luz y gas… ¿ Crees que este servicio ayudará al comprador a elegir tu casa en vez de otra?

5- Personal Shopper Inmobiliario. Inmojet dispone de PSI, la forma más eficaz de comprar una vivienda. Realizamos una búsqueda activa de inmuebles para compradores exigentes que desean un servicio Premium con absoluta confidencialidad, ahorrando tiempo y dinero con todas las comodidades y plena satisfacción. + info PSI pincha aquí.

6- Financiación personalizada. Inmojet se encarga de gestionar las tasaciones e hipotecas necesarias para que el cliente pueda comprar su casa. Para ello Inmojet dispone de  Credijet financiera propia.

7- Plan de marketing de difusión masiva. Inmojet cuenta con difernetes webs propias segmentadas por tipología de inmuebes y zonas inmojet.com, venta-alquiler.es, chaletcantabria.com, obranuevacantabria.com, pisobanko.com, piso-santander.com, además de portales genéricos como idealista.com, fotocasa.es, etc.

8-Área Comercial. Contratando los servicios de Inmojet, su inmueble está en venta de manera coordinada, a través de las empresas inmobiliarias que más venden. Ponemos a trabajar de manera coordinada, el equipo comercial más eficaz. Sólo en Cantabria disponemos de más de 200 Agentes Inmobiliarios profesionales, formados y que venden, muchos más en el resto de España. Esto permite a Inmojet vender más en menos tiempo, lo que se traduce en más dinero por tu inmueble. El 50 % de las operaciones las conseguimos cerras con compradores procedentes de fuera de Cantabria. Inmojet hace operaciones compartidas con empresas inmobiliarias eficaces a través de redes MLS Locales.

9- Base de datos de compradores. Disponemos de una importante base de datos de compradores de viviendas, que conscientes de que el tiempo corre a su favor, están en espera, preparados para comprar al momento que les presentemos una oferta coherente. Este es el motivo por el que vendemos nuestras viviendas en un plazo de tiempo tan reducido. Con tu vivienda en nuestra base de datos, además de acceder a los compradores de Inmojet, también accederás a los compradores de todas las empresas con las que mantenemos acuerdos de colaboración, en Cantabria, resto de España y extranjero.

10- Departamento Jurídico y Fiscal Inmobiliario: Inmojet pone a tu disposición nuestro Departamento Jurídico y fiscal Inmobiliario, para redactar los documentos necesarios que consiguen realizar una gestión de venta y/o alquiler con total seguridad y plena satisfacción. Tramitación de herencias, separaciones y divorcios, liquidación de sociedades, etc. Coordinación y asistencia en notaría. Inmojet está asistiéndote personalmente, desde el minuto 1 de la venta de tu inmueble, hasta que entregas las llaves de tu casa y cobras el cheque en notaría.

11- Dirección Comercial. En Inmojet ponemos a tu disposición toda la experiencia en negociación y cierre de ventas, para conseguir el objetivo común que tenemos tu como vendedor y yo como agente inmobiliario, que es vender bien tu casa.

12- Clientes Satisfechos. Nuestra mayor satisfacción es la tuya. Son muchos los clientes que nos contactan recomendados por amigos y familiares, de personas a que quienes tiempo atrás hemos ayudado a vender sus propiedades, de manera plenamente satisfactoria. Trabajamos para que tu hagas lo mismo con tus contactos.

Si deseas vender bien tu inmueble, no lo dudes y llama ahora al 942087345, un Asesor experto, te atenderá de la manera más eficaz para conseguir “nuestro objetivo” (el tuyo y el nuestro), vender bien tu casa.

Muchas gracias por confiar en Inmojet



Escribe tu comentario y dejanos tu opinión


ocho − = tres

Últimas noticias del sector inmobiliario

Sobre Inmojet

Asturias

C/ Capua 9, bajo 33202 Gijón,(Asturias) 984 18 18 22 |

Cantabria

Calle Pando 6 B, 1º C 39300 Torrelavega (Cantabria) 942 087 345 |

© 2020 Inmobiliaria Inmojet. Todos los derechos reservados.

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.