Ahora estás en Inicio Noticias

¿BUSCAS ALGO EN NUESTRO BLOG?

“olepropiedades.com” Su inmobiliaria de confianza en Chile

09oct
Escrito por: Inmojet   22:11 horas   Sin comentarios

En Chile la experiencia y profesionalidad inmobiliarias se llama “Ole Propiedades“, al frente una persona de total confianza, Eduardo Vilaplana.

Eduardo Vilaplana

Corredores de propiedades inmobiliarias en Santiago de Chile

Si le interesa el negocio inmobiliario en Chile y quiere contar con el mejor profesional de la capital para comprar o alquilar, una vivienda, local comercial, oficina, solares urbanos para construir o promover en Chile, aquí presentamos sin duda, a la persona especializada y de total confianza que necesita. Su aliado inmobiliario en Santiago de Chile, el Sr. D. Eduardo Vilaplana.

Español, con amplia experiencia inmobiliaria (corredor de propiedades inmobiliarias) y gran conocimiento de la plaza, dispone de un equipo altamente cualificado para conseguir su objetivo, en el país con mayor seguridad jurídica de Sudamérica, de forma que Ud. haga su operación inmobiliaria con total seguridad y garantía.

Ole Propiedades está en Vitacura, Santiago de Chile. No lo dude y contacte ahora con el Fono:  (+56 9) 66764638 o por email: olepropiedades@gmail.com



Escribe tu comentario y dejanos tu opinión


dos × uno =

Sobre Inmojet

Asturias

C/ Capua 9, bajo 33202 Gijón,(Asturias) 984 18 18 22 |

© 2024 Inmobiliaria Inmojet. Todos los derechos reservados.

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.