Ahora estás en Inicio Noticias

¿BUSCAS ALGO EN NUESTRO BLOG?

¿Los vendedores de viviendas en Cantabria, se descapitalizan más o menos?

16feb
Escrito por: Inmojet   23:50 horas   Sin comentarios

Lo que resiste, persiste

Con España ahora en recesión, ¿los propietarios de viviendas (particulares) en Cantabria reaccionarán o seguirán los pasos de tantos promotores? Que atrapados por sus hipotecas no pueden vender, ven como sus casas ahora embargadas por los bancos, salen a la venta a precios de saldo.

El paro en máximos históricos, el crédito más difícil de conseguir que nunca, cinco años consecutivos de caída de precios y una depreciación actual media del 10 % en Cantabria, ¿es suficiente para que los propietarios vendedrores dejen de perder dinero cada mes?

Lamentablemente no. Solo hay que ver como engorda cada día, la base de datos de las viviendas que no se venden, fotocas, idealista…

Mientras otros mercados reaccionan de manera ágil, para a continuación acceder a nuevas oportunidades, el inmovilismo de los propietarios en Cantabria, produce un efecto bumerán que les perjudica en forma de descapitalización, mermando sus economías de manera importante.

Resistirse a aceptar la dura realidad, que significa saber que sus viviendas valen menos, no las venderá.

A menor demanda, mayor acumulación de stock y por consiguiente mayor caída de precios.

 

 

¿Les pillará a los propietarios Cántabros, del gran desplome, para servir sus casas en bandeja a los subasteros, especuladores y oportunistas, ahora al acecho?

Espero que reaccionen a tiempo.

stock inmobiliario



Escribe tu comentario y dejanos tu opinión


cinco + = doce

Últimas noticias del sector inmobiliario

Sobre Inmojet

Asturias

C/ Capua 9, bajo 33202 Gijón,(Asturias) 984 18 18 22 |

Cantabria

Calle Pando 6 B, 1º C 39300 Torrelavega (Cantabria) 942 087 345 |

© 2020 Inmobiliaria Inmojet. Todos los derechos reservados.

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.