Ahora estás en Inicio Noticias

¿BUSCAS ALGO EN NUESTRO BLOG?

Reforme su casa combinando el mejor acabado y mejor precio

11jun
Escrito por: Inmojet   22:15 horas   Sin comentarios

¿Quiere estrenar vivienda, sin salir de casa?

La evolución natural en el momento que vivimos, conduce al ciudadano a optimizar y aprovechar los recursos ya disponibles.

En este contexto, Inmojet ofrece un servicio integral de reforma de viviendas, a quienes no desean renunciar a nada sin cambiar de casa, coordinando los gremios necesarios para convertir su vivienda, en un nuevo hogar distinguido y confortable. Ponemos a su disposición la profesionalidad y experiencia de nuestro experto grupo de profesionales de la decoración. Diseñando, renovando y optimizando espacios, creando nuevos ambientes, que le permitirán disfrutar de su hogar en el mejor clima de confort.

No lo dude y solicite ahora su presupuesto personalizado sin compromiso, en él descubrirá todo lo que podemos hacer por Ud., que sin duda le va a gustar.

Para ello ponemos a su servicios desde el Departamento de Arquitectura, Decoración, obras y reformas con : pintores, fontaneros, calefactores, carpinteros, albañiles, hasta un serviicio de jardinería, pasando por el Departamento de seguridad, tecnología y comunicaciones, para que disfrute de una vivienda moderna, sostenible y renovable.

Ofreciendo siempre un acabado impecable, a la altura del cliente más exigente.



Escribe tu comentario y dejanos tu opinión


− cinco = dos

Sobre Inmojet

Asturias

C/ Capua 9, bajo 33202 Gijón,(Asturias) 984 18 18 22 |

© 2024 Inmobiliaria Inmojet. Todos los derechos reservados.

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.