Ahora estás en Inicio Noticias

¿BUSCAS ALGO EN NUESTRO BLOG?

Oportunidad, piso en venta en Santander Puerto Chico

12ene
Escrito por: Inmojet   00:10 horas   Sin comentarios

Aquí presentamos otra gran oportunidad inmojet, su agencia inmobiliaria en Santander.

Por su ubicación, características, estado y equipamiento, es sin duda el mejor piso de Puerto Chico con el precio más bajo.

pisos baratos en Santander, adjudicados bancarios, chollos

Piso con el mejor precio de la zona, Santander, Puerto Chico

Puerto Chico, Santander. Impecable piso para entrar a vivir. Dispone de Hall, salón comedor con terraza al Oeste, cocina equipada con electrodomésticos de alta gama y terraza a Este. 3 Habitaciones con armarios empotrados, también al Este. Baño completo y aseo. Plaza de garaje, trastero, ascensor, calefacción individual a gas natural, ventanas de pvc, Climalit. Piso con orientación Este-Oeste, muy luminoso, con vistas despejadas, muy alegre. Una vivienda fantástica, en una de las mejores zonas de Santander y en pleno centro. A la playa andando, con todos los servicios a la puerta de casa, los mejores restaurantes y excelentes comunicaciones. Vivienda con el mejor precio en zona. 254.900 € ¿no le parece un buen precio?

En Puerto Chico también se encuentran los mejores restaurantes de Santander, La Flor de Tetuán, El ServalLa Mulata, La Bombi, La Posada del Mar, Bar del Puerto, La Sal, ZacaríasAsador de Aranda, entre otros.

Los mejores restaurantes de Santander



Escribe tu comentario y dejanos tu opinión


siete − uno =

Sobre Inmojet

Asturias

C/ Capua 9, bajo 33202 Gijón,(Asturias) 984 18 18 22 |

© 2024 Inmobiliaria Inmojet. Todos los derechos reservados.

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.