Ahora estás en Inicio Chalet en venta en Demues de 4 Habitaciones, 2 Baños y 157 m2 por 260.000 €.

260.000 €

Haz tu oferta

Chalet en Demues

Demues

Ref: 32-444

Calcular hipoteca

Volver al inmueble

*El valor de la cuota mensual calculado es aproximado y sólamente es de caracter orientativo.

Tipo Chalet
S. útil120 m2
S. construída157 m2
S. terreno331 m2
Habitaciones 4
Baños 2

Información adicional

  • Terraza
  • Trastero
  • Calefacción

Eficiencia energética

  1. EN TRÁMITE
  2. EXENTO
  3. PENDIENTE

Descripción ampliada del inmueble

Reestreno, con reforma “integral” en 2008, en el corazón del Parque Nacional de Los Picos de Europa.

Las visitas a la propiedad serán agendadas exclusivamente, previa presentación de Certificado de Solvencia, económica y financiera expedido por tu banco. No interesa alquiler con opción a compra, gracias.

Preciosa casa individual con encanto, a la venta en el Bº La Teyera, Demués, parroquia de Bobia, concejo de Onís, Asturias.

Se trata de una casa de estilo tradicional completamente nueva. En su reconstrucción se respetaron únicamente las paredes de piedra originales, el resto es completamente nuevo.

Es una casita maravillosa, para disfrutar compartiendo en un entorno rural, natural, alegre y armonioso. En familia, con tu mascota… Un auténtico trofeo del que no querrás separarte.

Planta baja: Porche a Sur. Sala con estufa de pellets. Cocina americana completamente equipada, con muebles, electrodomésticos y zona de comedor. Escalera de acceso a planta superior.

Planta primera: 3 Habitaciones con espectaculares vistas a la montaña desde la propia cama, a través de sus grandes ventanales, baño con ducha y ventana.

Planta bajocubierta: Espacio diáfano con zona de dormitorio, sala de estar, baño con ducha y ventana, y trastero. Precioso techo de madera vista. Zona muy luminosa, gracias a la ventana Velux en tejado y al gran ventanal de la zona de lectura.

Caseta de aperos.

En el precioso jardín con vistas despejadas a la montaña, disfrutarás de momentos únicos e inolvidables, que te cargarán de energía positiva en contacto con la naturaleza.

- Orientación Sur

- Dimensiones casa: 120 m2 útiles

- Dimensiones parcela: 331 m2

- Año de construcción: 2008

- Internet: Wifi Asturias Rural. En Demués hay fibra óptica

- Entrega: inmediata

Calidades: Internet. Muros de piedra + aislante + pladur. Cubierta de madera con panel sandwich aislante y ventanas Velux. Agua de traída del ayuntamiento y saneamiento público. Suelos en gres y madera de piso con aislante. Ventanas pvc-Climalit, pintura lisa. Calefacción pellets "Bronpi" con opción a conexión internet y eléctrica, agua caliente por bomba de calor.

Todo ello en pequeña parcela privada completamente cerrada, con murete de piedra y agradables vistas al pico de Peña Santa de Enol, Picos de Europa.

A 10 minutos está Benia de Onís, capital del concejo, donde está el Ayuntamiento y a demás dispones de bares, restaurantes, farmacia, supermercado…

Ubicación: Demués se encuentra a 25 minutos de la playa en Llanes, Cabrales, Picos de Europa, lagos de Covadonga. Preciosas rutas ganaderas por el monte.

Esta zona tan turística está a las siguientes distancias:

- Oviedo: 78 Km.

- Gijón: 97 Km.

- Covadonga: 11 Km.

- Cangas de Onís: 15 Km.

- Playas de Llanes: 23 Km.

- Arenas de Cabrales: 16 Km.

- Senda del Cares: 23 Km.

- Santander: 123 Km.

Este anuncio no es vinculante. El precio de venta no incluye el 8 % de ITP, Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, gastos de notaría y registro de la propiedad.

Estamos encantados de asesorarte en todo lo que precises para hacerte con esta maravillosa propiedad, que elevará tu nivel de felicidad hasta mucho más allá del pico más alto de los Picos de Europa !!

Reserva ahora tu nueva casa en Asturias en Inmojet. C/ Capua, 9, Gijón. Tel: 984 18 18 22.

+ info: inmojet.es

Solicita información

Deseo ser contactado por:

Envíanos tu búsqueda

Los campos marcados con (*) son obligatorios

Sobre Inmojet

Asturias

C/ Capua 9, bajo 33202 Gijón,(Asturias) 984 18 18 22 |

© 2024 Inmobiliaria Inmojet. Todos los derechos reservados.

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.