Ahora estás en Inicio Chalet en venta en Llanes de 9 Habitaciones, 6 Baños y 395 m2 por 1.275.000 €.

1.275.000 €

Haz tu oferta

Chalet en Llanes

Llanes

Ref: 32-411

Recomienda a un amigo

Tipo Chalet
S. útil289 m2
S. construída395 m2
S. terreno1.336 m2
Habitaciones 9
Baños 6

Información adicional

  • Terraza
  • Trastero
  • Calefacción

Eficiencia energética

  1. EN TRÁMITE
  2. EXENTO
  3. PENDIENTE

O consulta cómo llegar indicando dónde te encuentras:

Descripción ampliada del inmueble

Vive Asturias !!

Disfrútala como residencia privada de lujo o empieza a facturar desde el primer día como negocio. Excelente inversión.

Visualiza el vídeo completo, en el canal YouTube de Inmojet.

Nueva oportunidad Inmojet. Tel: +34 984 18 18 22

Las visitas a la propiedad serán agendadas exclusivamente, previa presentación de Certificado de Solvencia económica y financiara expedido por su banco. No interesa alquiler con opción a compra, gracias.

Situada en Graña de Pría, entre Llanes y Ribadesella, Asturias, en primera línea, frente a “Los Bufones de Pría”. Un icono del Paraíso Natural Asturiano. Habitat natural de interés Europeo.

La propiedad es un auténtico reestreno, construida en el año 2019, se encuentra en un estado impecable. A 1,5 Km de la playa de Guadamía (un paseo andando) y próximo al resto de las mejores playas de Asturias.

La edificación se compone de tres elegantes y confortables apartamentos en planta baja, y dos en planta superior. Muro de piedra, zonas verdes, de aparcamiento y una relajante piscina infinity, frente al mar, desde la que contemplarás espectaculares puestas de sol.

La paz y conexión con la naturaleza es máxima.

Descripción de la vivienda:

1- Apartamentos nº 1, 2, y 3: Los tres apartamentos de la planta baja son iguales, de 40 m2 útiles cada uno y cuentan con, salón comedor con cocina americana, completamente equipada con muebles altos, bajos y electrodomésticos. Televisión. Dos habitaciones con armarios empotrados y caja fuerte. Baño con ducha. Terraza y jardín.

2- Apartamento nº 4: En planta superior. Formidable vivienda de 87 m2 útiles. Con paredes de cristal en el lado oeste, las vistas al mar, el Sueve y la luz natural te dejarán embelesado. Techos altos y cubierta de madera vista crean un cálido ambiente. Al entrar a este apartamento encuentras un espacio abierto con tres ambientes, cocina americana completamente equipada con muebles altos, bajos y todos los electrodomésticos, salón con chimenea, enmarcada en acero corten y un amplio comedor con mesa de cristal y sillas de madera para seis comensales. Cruzando bajo el arco de piedra de sillería, al fondo del apartamento encontrarás dos habitaciones con armarios empotrados y baños con ducha. La habitación del lado oeste, te permite contemplar el mar desde la cama.

3- Apartamento nº 5: También en planta superior y con 35 m2 útiles. A falta de montar los muebles de cocina. Dispones de salón comedor, habitación y baño.

4- El "bunker", es un espacio multiusos que sirve a modo de almacén-trastero, cuarto de instalaciones y lavandería.

- Calidades: Estructura de hormigón, cubierta de madera y muros en piedra de mampostería y sillería. Suelos de gres porcelánico, ventanas oscilobatientes de pvc-Climalit, puertas de madera natural, pintura lisa. Canalones de cobre y cadenas de lluvia, de acero galvanizado. Calefacción por suelo radiante y agua caliente sanitaria, ambos por geotermia. Termostato de calefacción independiente por estancia, en toda la casa. Baños con ducha. Agua de traída del Ayuntamiento de Llanes y desagüe por fosa séptica. Internet por fibra óptica, cable RJ-45 y Wifi en toda la casa, con password independiente por apartamento. Piscina Infinity, que dispone de focos sumergidos led, dos bombas depuradoras y robot limpiafondos. Iluminación exterior decorativa y perimetral led. Vidrios en exteriores de protección en escaleras y piscina, de máxima seguridad, 8+8 mm. Videoportero y puerta exterior motorizada con mando a distancia, de acceso para vehículos con acceso peatonal incorporada, en acero corten. Robot cortacésped.

A 14 minutos de Ribadesella y Llanes, y a una hora escasa de Gijón, Oviedo y aeropuertos de Asturias y Santander, por la autovía, del Cantábrico.

Estamos encantados de asesorarte personalmente, para que puedas hacerte con esta gran oportunidad en Inmojet. Tel: 984 18 18 22

Solicita información

Deseo ser contactado por:

Envíanos tu búsqueda

Los campos marcados con (*) son obligatorios

Sobre Inmojet

Asturias

C/ Capua 9, bajo 33202 Gijón,(Asturias) 984 18 18 22 |

© 2024 Inmobiliaria Inmojet. Todos los derechos reservados.

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.