Ahora estás en Inicio Noticias

¿BUSCAS ALGO EN NUESTRO BLOG?

Vende tu vivienda antes de que acabe este año con Inmojet

10sep
Escrito por: Inmojet   16:03 horas   Sin comentarios

Ha llegado Septiembre y con él la recta final del año donde más operaciones de compraventa de inmuebles se realizan. Los compradores después de meses visitando inmuebles dan el paso final para la adquisición de una vivienda.

Lo podemos observar claramente en la siguiente tabla donde aparecen el número total de transacciones inmobiliarias que se han llevado a cabo en las comunidades autónomas de Asturias y Cantabria durante los tres últimos años. Podemos destacar el incremento notable cercano al 20% del número de ventas que se realizan en los últimos meses del año.

 

Tabla

Si eres propietario de una vivienda, no esperes más, súmate a esas personas que han conseguido vender su vivienda en el año 2015, ha llegado el momento de preparar su casa para la venta. Consulte el programa vende en 60 días de Inmojet y solicite valoración gratuita de su vivienda ahora! Más información en el 942.087.345 o en el siguiente enlace.



Escribe tu comentario y dejanos tu opinión


dos × nueve =

Sobre Inmojet

Asturias

C/ Capua 9, bajo 33202 Gijón,(Asturias) 984 18 18 22 |

© 2024 Inmobiliaria Inmojet. Todos los derechos reservados.

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.