Ahora estás en Inicio Noticias

¿BUSCAS ALGO EN NUESTRO BLOG?

Inmojet, su Personal Shopper Inmobiliario en Asturias y Cantabria

06may
Escrito por: Inmojet   18:21 horas   1 comentario

Inmojet pone a su disposición los servicios de Personal Shopper Inmobiliario, para la compra o alquiler de inmuebles en Santander, Gijón u Oviedo.

 

Asesor personal para la compra de inmuebles, viviendas, propiedadesEl “PSIPersonal Shopper Inmojet, se encarga de ayudar, acompañar y asesorar de manera leal, honesta y profesional, al cliente comprador de un inmueble.

Contrate este exclusivo servicio y consiga:

1- Un ahorro del 70% de las visitas a propiedades, comparado con una agencia inmobiliaria tradicional.

2- Ahorre entre un 5 y un 20% del precio de salida del inmueble que desea.

3- Evite quebraderos de cabeza y problemas inesperados, vicios ocultos, afecciones urbanísticas y fiscales…

4- Evite el conflicto de intereses de una agencia inmobiliaria tradicional, ya que su PSI Inmojet, defiende sus intereses, los del comprador.

Después de firmar el contrato de Personal Shopper Inmobiliario – Inmojet y tras la entrevista con su PSI, para identificar los deseos, las necesidades y posibilidades del comprador, el PSI, se pondrá a trabajar de manera “personalizada”, con el único objetivo de seleccionar las mejores propiedades para usted, en función de los requisitos y criterios de búsqueda del comprador. Gestionando para Ud. todos los hitos del proceso de compra, visitas a inmuebles, negociaciones con los propietarios, verificando toda la documentación, posibles cargas, presupuestos reformas, decoración, mudanza, localizar el colegio ideal para sus hijos… y cualquier otra necesidad o posible imprevisto que pudiera surgir, de forma que cuando le acompañe a conocer la selección de propiedades elegidas, usted tenga la absoluta y total seguridad, que está haciendo una compra a su plena satisfacción.

– El 50 % de nuestros clientes proceden de fuera de Asturias y Cantabria.

– Un 40 % de nuestros clientes contratan su hipoteca a través de Credijet, nuestro Dpto. de Financiación.

– Un 35 % de los clientes contratan nuestro servicio de Arquitectura para adecuar y decorar su nueva propiedad, la vivienda que van a disfrutar o el negocio que van a explotar.

Contrate ahora su Personal Shopper Inmojet, llamando al 984181822 en Asturias y 942087345 en Cantabria o en info@inmojet.com, le atenderemos con mucho gusto.

http://www.inmojet.com/personal-shopper/



Escribe tu comentario y dejanos tu opinión


ocho × dos =

Sobre Inmojet

Asturias

C/ Capua 9, bajo 33202 Gijón,(Asturias) 984 18 18 22 |

© 2024 Inmobiliaria Inmojet. Todos los derechos reservados.

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.