Ahora estás en Inicio Noticias

¿BUSCAS ALGO EN NUESTRO BLOG?

Decora tu Terraza para este Verano

06may
Escrito por: Inmojet   17:25 horas   Sin comentarios

Estamos en primavera, pronto llegará el verano, para muchos de vosotros la mejor época del año. Tener una terraza en tu hogar para disfrutar de esta maravillosa estación es todo un lujo, hay que aprovechar y exprimir cada centímetro de este lugar.

Transformar este espacio de la casa en algo único y encantador no es tarea difícil, os dejamos unas cuantas ideas para hacer de la terraza tu rincón favorito y poder presumir de decoración frente a familiares, amigos y vecinos. Toma nota!

Terrazas pequeñas pero coquetas. Si tu terraza es pequeñita, no desesperes existen un montón de posibilidades. Un pequeño sofá o una gran silla, una mesa y unas cuantas flores y plantas y listo. Otra opción es colocar una hamaca, una solución barata pero perfecta para tomar el sol o la siesta.

 

Imagen1

 

Si eres uno de esos afortunados que cuanta con metros y metros de terraza una idea sensacional es la decoración chill-out, un espacio para relajarse y estar tranquilos.

 

am_259413_3435266_542543

 

¿Te atreves con las fuentes? El sonido del agua es sinónimo de relajación.

 

decoracion-jardines-minimalistas

 

Pon un toque de color en todos los elementos decorativos: cojines, alfombras, manteles, jarrones.

 

colores-en-terrazas2

 

Para los más familiares y fiesteros, no puede faltar una buena barbacoa, nunca falla.

 

chimnenea_barbacoa

 

Y tú, ¿qué harías con más de 300m2 de terraza y jardín? Ahora está a tu alcance en Suances, a escasos metros del centro y de las playas. Más información el siguiente enlace o en el 942.087.345

 

Imagen1



Escribe tu comentario y dejanos tu opinión


nueve + = doce

Sobre Inmojet

Asturias

C/ Capua 9, bajo 33202 Gijón,(Asturias) 984 18 18 22 |

© 2024 Inmobiliaria Inmojet. Todos los derechos reservados.

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.