Ahora estás en Inicio Noticias

¿BUSCAS ALGO EN NUESTRO BLOG?

Pisos en Torrelavega, de la mano de Inmojet

20feb
Escrito por: Inmobiliaria Inmojet   14:46 horas   Sin comentarios

Todos aquellos interesados en una vivienda en Cantabria, y más concretamente en la zona de Torrelavega, ya están de enhorabuena.

Buena comunicación, tranquilidad, comodidad, y con todos los servicios a mano, son un buen reclamo para los interesados en nuestras viviendas en Torrelavega las cuales estamos completamente seguros que cumplirán sus mejores expectativas.

Desde el siglo XIX, Torrelavega, que se encuentra a 25km de Santander, es el nudo de comunicaciones entre Asturias, Cantabria y el País Vasco, lo que le otorga una  situación geográfica privilegiada, siendo la segunda ciudad de mayor tamaño en Cantabria.

Ofrece una gran variedad de comodidades a sus habitantes, ya que la ciudad cuenta con una gran variedad de comercios, piscina municipal, monumentos, bibliotecas, casa de cultura, teatro, salas de exposiciones, varios polideportivos, colegios, infinidad de supermercados, bares, restaurantes, pubs, mercado municipal y centros comerciales.

Desde Inmojet te ofrecemos una gran variedad de pisos en Torrelavega y te ayudaremos a escoger la vivienda más adecuada para ti.

 

Si lo que buscas son pisos baratos en Torrelavega, más del 23 % de nuestras viviendas tienen un coste inferior a 100.000 € y más del 60% de nuestra oferta inmobiliaria en Torrelavega está formado por pisos de precios inferiores a 200.000€.

Conseguir ser la inmobiliaria más recomendada en Cantabria ha sido gracias a que pensamos en nuestros clientes, intentando ofrecerles las mejores opciones para satisfacer sus necesidades con la mayor variedad posible.

Vive en Torrelavega, vive feliz, vive Inmojet.



Escribe tu comentario y dejanos tu opinión


× ocho = cincuenta seis

Sobre Inmojet

Asturias

C/ Capua 9, bajo 33202 Gijón,(Asturias) 984 18 18 22 |

© 2024 Inmobiliaria Inmojet. Todos los derechos reservados.

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.