Ahora estás en Inicio Noticias

¿BUSCAS ALGO EN NUESTRO BLOG?

Controla la factura de la luz desde tu smartphone

19ago
Escrito por: Inmojet   16:11 horas   Sin comentarios

La factura de la luz es uno de los pagos más temidos. Cualquier consejo o recomendación que nos ayude a ahorrar dinero es de agredecer. Cada vez hay más emprendedores que están apostando por desarrollar aplicaciones para el móvil que mejoren la calidad de vida de la sociedad.

Desde Inmojet, queremos mostrarles 5 aplicaciones para smartphones que nos permiten ahorrar costes en las facturas de la luz:

  • Standbycheck: Introduciendo los datos de consumo y los aparatos que están siempre conectados, esta aplicación nos muestra el dinero que podríamos ahorrar si se lograse reducir el standby de cada aparato.
  • Luz+Precio: Muestra el coste actualizado del kilovatio. La aplicación genera alarmas que dependiendo del coste de la energía, nos dice cuál es el mejor momento del día para utilizar nuestros electrodomésticos.
  • Mirubee: Esta app nos permite conocer el consumo eléctrico detallado de nuestros hogares. Podemos saber el consumo por separado de cada aparato, ajustar la potencia contratada y perseguir el standby. Todo ello lo realiza utilizando un único medidor de electricidad Wi-Fi instalado en el cuadro eléctrico de nuestras viviendas.
  • Precio de la luz: Informa de una manera muy visual de cuál es el coste de la luz en tiempo real. Avisa de los momentos del día en el que el coste de la energía tiene un menor precio.
  • Boltio: Al igual que la anterior aplicación, Boltio también nos informa sobre el precio de la luz al momento. Permite hacer lista de precios por hora y por usuario con el objetivo de saber cual es el momento más indicado del día para utilizar nuestros aparatos.


Escribe tu comentario y dejanos tu opinión


tres − dos =

Sobre Inmojet

Asturias

C/ Capua 9, bajo 33202 Gijón,(Asturias) 984 18 18 22 |

© 2024 Inmobiliaria Inmojet. Todos los derechos reservados.

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.