Ahora estás en Inicio Noticias

¿BUSCAS ALGO EN NUESTRO BLOG?

En Santander, los jóvenes siguen interesados en comprar vivienda

21feb
Escrito por: Inmojet   14:06 horas   1 comentario

Tras la charla coloquio celebrada ayer tarde en el “Espacio Joven” que el Ayuntamiento de Santander tiene en la calle cuesta del hospital, pudimos comprobar que la demanda de vivienda en Santander sigue existiendo.

La charla trataba de cómo conseguir una hipoteca hoy. A ella asistieron Francisco Bautista de la Asociación de Consumidores de Santander  y Pol Revilla consultor de Inmojet.

Comenzó el representante de la Asociación de Consumidores, quién presentó una visión absolutamente catastrofista y aterradora, de la labor que realizan los bancos, y los impedimentos que estos ponen a la hora de conceder créditos. Por otro lado Pol Revilla de Inmojet ofreció amplia información, a cerca de las estrategias a seguir para conseguir hoy una hipoteca en buenas condiciones y como salir de ella si queremos vender.

La charla que duró entorno a dos horas, fue acogida con un gran interés por parte del público asistente, que manifestó la falta de información a este respecto, agradeciendo las explicaciones que allí se dieron, desde un punto de vista neutral.

Los asistentes pudieron despejar muchas dudas, según comentaron ellos mismos.



Escribe tu comentario y dejanos tu opinión


uno + cuatro =

Comentarios

  1. fernando ortego comentó:
    12 de febrero de 2014 a las 12:42

    Se vende piso en Santander, cerca Universidad, amueblado y electrodomésticos , a 10 minutos del centro, 78 m. útiles aprox., reformado, vistas al mar, junto funicular, tejado casi nuevo, 90.000 euros ( se ha rebajado 40.000 euros) , ¡NEGOCIABLES! , 646 69 37 86. Gran oportunidad, merece la pena verlo. Haznos una oferta de precio y la estudiaremos.

Sobre Inmojet

Asturias

C/ Capua 9, bajo 33202 Gijón,(Asturias) 984 18 18 22 |

© 2024 Inmobiliaria Inmojet. Todos los derechos reservados.

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.