Ahora estás en Inicio Noticias

¿BUSCAS ALGO EN NUESTRO BLOG?

¿Es obligatorio el seguro de hogar?

11nov
Escrito por: Inmojet   16:22 horas   Sin comentarios

La respuesta es NO. El seguro de hogar no es obligatorio aunque si altamente recomendable para poder proteger uno de nuestros bienes más preciados: nuestra casa, nuestro hogar. Existe una creencia generalizada de que para poder constituir una hipoteca sobre un inmueble es necesario contratar un seguro de hogar que incluya continente y contenido. En realidad, lo que es obligatorio es que el valor de la vivienda esté asegurado en caso de incendio o destrucción. Por tanto, cuando la vivienda está hipotecada es obligatorio el seguro de incendios o de daños

Dibujo

Si bien no es necesario que nuestra casa esté asegurada, las prestaciones que hoy en día proporcionan los seguros de hogar, hacen que si sea recomendable tenerlo. Comprar una casa requiere un esfuerzo económico lo bastante importante como para sentir la necesidad de protegerlo. Las coberturas de los seguros de hogar son muy amplias y variadas: fugas, averías eléctricas, robos, defensa jurídica, daños a terceros… etc, por lo que proporcionan una gran seguridad y tranquilidad ante cualquier accidente o imprevisto.

El mercado de los seguros es tan amplio y variado que es necesario comparar coberturas y precios antes de decidirnos por uno u otro.



Escribe tu comentario y dejanos tu opinión


nueve × = treinta seis

Sobre Inmojet

Asturias

C/ Capua 9, bajo 33202 Gijón,(Asturias) 984 18 18 22 |

© 2024 Inmobiliaria Inmojet. Todos los derechos reservados.

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.