Ahora estás en Inicio Noticias

¿BUSCAS ALGO EN NUESTRO BLOG?

Fantástico Chalet en Guarnizo. Super-Precio!!

12mar
Escrito por: Inmojet   12:21 horas   Sin comentarios

Dibujo

Ahora puedes vivir en un chalet semi-nuevo de construcción moderna a 10 minutos de Santander a un precio sin competencia, no encontrarás nada igual!

Fantástico e impecable chalet para entrar a vivir de 201m2 cuadrados con una amplia y agradable parcela. La vivienda de distribuye en:

_ Planta Baja: amplio salón-comedor, cocina totalmente amueblada y equipada y baño.

_ Planta Primera: 3 habitaciones y dos baños. La principal es suite.

_ Bajo-cubierta: espacio diáfano donde poder acondicionar otra habitación, un despacho, una zona de lectura… Zona muy agradable con mucha luz.

A esto hay que añadirle un garaje de 50m2 para dos coches.

 

Imagen1

 

El chalet es del año 2008. Toda la vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación, con un estilo moderno y sencillo y con unas cristaleras que crean un ambiente encantador y cautivante. Sólo tendrás que darle tu toque personal para entrar a vivir en él. Una construcción con muy buenas calidades: suelos de parquet, ventanas con vidrios dobles de PVC, halógenos, calefacción de gas individual, etc.

Por si fuera poco, la parcela de 350m2 está orientada al sur combinando zonas verdes con una terraza con vistas despejadas. Perfecta para disfrutar al aire libre de familiares y amigos.

Precio muy por debajo del mercado.

¿Qué más se puede pedir? Este chalet lo tiene todo: muchos metros, amplitud, mucha luz, calidades extraordinarias, pocos gastos de comunidad, comodidad y muy buenas comunicaciones, a un paso de la conexión a la autovía y con un super-precio!

Solicite su visita lo antes posible 942.087.345, los chollos vuelan!

Ref:   10962       PVP: 198.000 €



Escribe tu comentario y dejanos tu opinión


dos × cuatro =

Sobre Inmojet

Asturias

C/ Capua 9, bajo 33202 Gijón,(Asturias) 984 18 18 22 |

© 2024 Inmobiliaria Inmojet. Todos los derechos reservados.

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.