Ahora estás en Inicio Noticias

¿BUSCAS ALGO EN NUESTRO BLOG?

Oportunidad! Piso en Calle Ballestas, Guarnizo, El Astillero

24feb
Escrito por: Inmojet   16:30 horas   Sin comentarios

Imagen121

Calle Ballestas, Guarnizo, El Astillero, en impecable urbanización con zonas ajardinadas y parque infantil, junto a la conexión de la autovía S10 que enlaza este municipio con Santander en tan sólo 10 minutos.

No encontrarás nada igual. Piso para entrar a vivir de 81 m2 distribuido en 3 habitaciones, salón-comedor, cocina independiente, baño y aseo. La vivienda cuenta con plaza de garaje, calefacción, armarios empotrados, suelos de parquet… ¿qué más se puede pedir?

 

Imagen1

 

Edificio de ladrillo caravista con ascensor.

Se encuentra ubicado en un área residencial tranquila y familiar, con todo tipo de servicios alrededor: supermercado Telko, farmacias, parque infantil, oficina bancaria, parada de bus, peluquería… sin que tengas que coger el coche para hacer tus recados cotidianos.

 

Dibujo

 

PVP: 89.900 € Extraordinaria relación calidad-precio. No busques más porque no lo encontrarás, precio sin competencia!

No lo dudes, ven a conocer esta estupenda vivienda y resérvala antes que se la quiten. Solicita visita en el 942.087.345 o en el siguiente enlace: inmojet calle ballestas



Escribe tu comentario y dejanos tu opinión


uno × = siete

Sobre Inmojet

Asturias

C/ Capua 9, bajo 33202 Gijón,(Asturias) 984 18 18 22 |

© 2024 Inmobiliaria Inmojet. Todos los derechos reservados.

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.